La Fundación Ciudad del Saber implementará pronto un sistema de buses interno para facilitar la movilidad a las personas que trabajan, residen o visitan el campus y que no poseen su propio medio de transporte, o una vez estacionan sus vehículos, deciden movilizarse dentro del campus de manera sostenible.
En el Centro de Información de las Naciones Unidas en Panamá (CINUP), ubicado en el edificio 128 de Ciudad del Saber, se celebró el pasado martes 13 de diciembre el acto de cierre en conmemoración del Año Internacional de la Afrodescendencia.
La cuadrilla especializada en construcciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) elaboró dos arbolitos de navidad con materiales sobrantes de las construcciones de la Nueva Plaza Comercial y los Nuevos Dormitorios de Ciudad del Saber.
La Universidad Tecnológica de Panamá organizó, en el marco de los 30 años de su creación, el Foro denominado “Televisión Digital en Panamá: Los desafíos del Apagón Analógico”. Este evento se desarrolló los días 17 y 18 de octubre en el Campus Víctor Levy Sasso en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Estudiantes de Arquitectura de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS, ubicada en Ciudad del Saber, construyeron un techo y un muro verde como parte del seminario “Cubiertas Verdes” impartido por la Arq. Ana María Gutiérrez.